Carrera nocturna de Toledo XV edición ( Octubre 2022)

Este año nuestra empresa, Frutas Bolado, ha sido patrocinador de la carrera Nocturna de Toledo. Una de las mas bonitas dentro del circuito de carreras populares, no solo por el recorrido, en algunos tramos adornado con velas, si no también por la causa a la que se destinan los fondos, que no es otro que donar los fondos para la investigación de una enfermedad rara llamada Niemann-Pick.

Fue un placer ver a tantos participantes superar sus retos personales. Nos gustaría hacer una mención especial para Paco Perez, que viene desde Murcia y que a pesar de sus dificultades de movilidad consigue acabar la carrera entre una gran ovación de todos los presentes por su gran esfuerzo.

Los ganadores de esta XV edición han sido, Francisca Marisol Almiron y Jaouad El Bissis, en categorías femenina y masculina respectivamente, a los que Frutas Bolado tubo el placer de obsequiarles con una magnifica cesta repleta de fruta.

 



Ampliación de flota distribución ( Junio 2018)

En nuestro afán de atender las necesidades de nuestra cartera de clientes distribución, hemos comenzado una importante ampliación de nuestra flota mediante la adquisición de nuevos vehículos isotermos y refrigerados que han comenzado a prestar servicio desde junio de 2018
NUEVA FLOTA 2
NUEVA FLOTA 1
NUEVA FLOTA



Marcha solidaria Fundación Santiago el Mayor ( 12 mayo 2018)

Queremos felicitar al Colegio Santiago el Mayor de Toledo por su gran trabajo en favor de los mas necesitados. Es muy gratificante para nosotros haber colaborado en la marcha solidaria del pasado sábado día 12. Esperamos que a los afortunados que fueron agraciados con nuestra pequeña contribución, les gustase tanto como a nosotros colaborar con ellos.

 

APORTACION SANTIAGO MAYOR
image1
image2
image3
image4
MARCHA SOLIDADIA 2018 3
MARCHA SOLIDARIA 2018 1

 


Comida navideña Frutas Bolado ( 16 diciembre 2017 )

Como cada año, nos es grato compartir un momento de nuestra comida navideña celebrada el pasado 16 de  diciembre de 2017.


 

Archivo 23-12-17 11 07 32
Archivo 23-12-17 11 07 32


Cena 40 aniversario de la Asociacion de Hosteleria y Turismo de Toledo (16 noviembre 2017)

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (APHTT) celebró ayer noche su cena de Gala 40 Aniversario, congregando a más de 150 profesionales de la hostelería de Toledo y su provincial.  

Una efeméride que refrenda el rigor, la profesionalidad y vocación de serviio de esta asociación a su sector durante cuatro décadas y cuyos protagonistas fueron los propios hosteleros. La APHTT centró el acto en la entrega de galardones a los más de una treintena de profesionales cuyos establecimientos, la mayoría ya en segunda generación, también cumplían 40 años como socios, premiando de esta manera su fidelidad y trabajo por y con la AHT a lo largo de este período. Desde Frutas Bolado, conscientes de la labor socio económica del sector hemos querido contribuir a la misma mediante patrocinio y como proveedor oficial.


E28
E29
E30
E33
E37


III Carrera Popular - IV Marcha Solidaria por la Diabetes (12 noviembre 2017)

Frutas Bolado se suma al Día Mundial de la Diabetes patrocinando la carrera y marcha solidarias.

El 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y como cada año se conmemora con la celebración de diferentes actividades organizadas por la Asociación de Diabéticos de Toledo (ADITO), entre las que destacan su tradiciones carrera y marcha solidarias, en las que participa Frutas Bolado patrocinándolas.


E23
E24
E25
E26
E27


Fruit Attraction 2017 (18-20 octubre 2017)

Como todos los años, hemos asistido a la feria Internacional de las Frutas y hortalizas, que este año celebraba su noventa edición, en la cual nos mostraban las ultimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

Estuvimos disfrutando de la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

Esta feria debido a su importancia, se ha convertido en una cita de inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se pueden observar como por los contactos que pudimos establecer y conseguir.